how to make your own site

Fundación Complexus | AULA COMPLEXUS... TU ESPACIO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

APOYAMOS TU PASIÓN POR APRENDER Y ENSEÑAR | TE INTEGRAMOS AL NUEVO MUNDO DE LA "CREDENCIALIZACIÓN ALTERNATIVA" MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES

¿Quiéres ser parte de un excelente ambiente virtual de aprendizaje? ¡Ven, intégrate a nuestro proyecto como profesor o como estudiante!

ASÓCIATE AL AULA COMPLEXUS

Desarrollamos tu curso en línea contigo y nos encargamos de hospedarlo y promocionarlo

En Metadata y Fundación Complexus disponemos de un equipo multidisciplinario que tratará tu conocimiento desde una perspectiva multidisciplinaria. Pedagogía, Diseño Instruccional, Comunicación Educativa, Tecnología Educativa, Tecnologías de la Información, Márketing digital y Administración Académica son algunas de las disciplinas que hacemos intervenir en la configuración de cursos y espacios virtuales de aprendizaje.

Un proyecto de la Fundación Complexus, para la formación individual y organizacional. Cofinanciamos tu participación en nuestros diplomados y cursos.

A través de fundaciónComplexus reconocemos tu trabajo como profesor y te ayudamos en el desarrollo de tus propios cursos dentro de nuestra plataforma institucional, Aula Complexus.

¿Tienes un programa de instrucción y necesitas espacio virtual con métodos y herramientas para la gestión académica y administrativa?... ¡Ponemos nuestros recursos a tu disposición!

Conoce nuestro modelo de cofinanciamiento.

Mobirise

Somos especialistas en comunicación educativa

Desde Fundación Complexus puedes aprovechar todas las ventajas de los servicios que Metadata provee bajo contrato, pero con una perspectiva social y en un marco de acuerdos de cofinanciamiento con grandes beneficios para ti como profesor, para tu empresa o para tu organización.

Te ofrecemos dos posibilidades de cofinanciamiento:

1. DESARROLLO EN ASOCIACIÓN

Tú concibes un curso y creas los contenidos. Ademas de escribirlo y desarrollarlo contigo, nosotros lo editamos y hacemos todo el desarrollo técnico, desde el diseño instruccional hasta su configuración y montaje en nuestra aula virtual. Nosotros promocionamos y comercializamos el producto . La propiedad intelectual será de Metadata y tú recibirás un porcentaje de los beneficios siempre que lo distribuyamos desde Fundación Complexus.

2. DESARROLLO EN SOCIEDAD 

Tú concibes y creas los contenidos. Nosotros nos encargamos de todo el desarrollo técnico, desde la edición y el diseño instruccional hasta su configuración, montaje y mantenimiento en nuestra aula virtual. La propiedad intelectual de los contenidos escritos queda bajo tu propiedad; la propiedad intelectual de desarrollo queda bajo nuestra propiedad. Ambos recibimos los beneficios siempre que se distribuya con nuestro diseño tecnológico.

FUNDACIÓN COMPLEXUS

Conoce nuestro programa para el apoyo de la formación organizacional y personal