free website templates

DESARROLLO ORGANIZACIONAL CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

GESTORES DE PROYECTOS | WORKFLOW | AMBIENTES DE TELETRABAJO | SISTEMAS DIGITALES | CAPACITACIÓN

La pequeña y la mediana empresa son dos de los principales clientes en la historia de Metadata. Nuestra consultoría se ha especializado en la comunicación organizacional porque las organizaciones constituyen un importante mercado, sostén de las economías locales y nacionales.

Al hablar de comunicación organizacional como especialidad, nos referimos específicamente al trabajo sistémico desde un proceso triple de significación, información y relación que pone en el centro el interés y la totalidad de los procesos de la organización. La Planeación Estratégica, la Administración por Proyectos y la Teoría de Sistemas se hallan en la base de nuestro enfoque de Comunicación Organizacional

Consideramos a la organización misma como sistema, por lo que planteamos a la comunicación organizacional (o institucional) como un sistema coordinador que depende de sistemas más amplios y cobija a sistemas menores cuya importancia es fundamental para el correcto curso de la organización. De ahí que en todas nuestras acciones prioricemos la inclusión de acciones de las siguientes materias de especialización: 

  1. INVESTIGACIÓN SOCIAL: con todo lo que implica en cuanto a diagnóstico, diseño de investigación, análisis y documentación de resultados.
  2. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: con todo lo que implica en cuanto a metas, objetivos, estrategias, tácticas, planes, programas y gestión por proyectos. 
  3. DESARROLLO DE MEDIOS: con todo lo que implica en cuanto a determinación de medios necesarios y uso estratégico según las necesidades comunicacionales y características de la organización.
  4. ESTRUCTURACIÓN SISTÉMICA DE LOS PROCESOS COMUNICACIONALES: con todo lo que implica en cuanto a la estructura interna y externa de las áreas de Comunicación, según sus públicos.
Mobirise

FUNDACIÓN COMPLEXUS

Conoce nuestro programa para el apoyo de la formación organizacional y personal