SERVICIOS ELEARNING | TECNOLOGÍA ELEARNING PARA TU DESARROLLO ORGANIZACIONAL

PLATAFORMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA | DESARROLLO DE MATERIALES | REDES INTERNAS PARA LA FORMACIÓN

Vinculándolo por completo con nuestra especialidad en nuevas tecnologías de la información, llevamos el ámbito educacional al uso de instrumentos en redes informáticas para potenciar y universalizar las posibilidades de la formación permanente. El elearning o enseñanza a distancia mediante Internet es una de nuestras especialidades.

En esta materia —completamente nueva y en desarrollo continuo— nos hemos especializado en el desarrollo de aulas virtuales, el diseño instruccional para e-Learning y el desarrollo de objetos de aprendizaje multimediales.

Involucrados totalmente en la difusión de información y conocimiento a través del entorno de la World Wide Web, los consultores de Metadata respondemos a tus necesidades educativas y formativas con los más eficaces instrumentos de las NTIC.

Nuestras áreas de especialidad

Te ayudamos a elegir, instalar y operar los medios necesarios para tus estrategias de comunicación en la acción formativa. Siempre con software libre o de bajo costo.

Te ayudamos a diseñar toda tu acción formativa, desde la currícula y la estructura de tus cursos, hasta la administración académica, el modelado y desarrollo de tus objetos de aprendizaje y su adaptación a cualquiera de nuestras plataformas

Ponemos en tus manos la mejor tecnología a muy bajo costo. Todo lo que necesitas para tu acción formativa: LMS, CMS, aplicaciones de productividad y desarrollo, aplicaciones en la nube y recursos de servidor.

¿Quieres poner los mejores recursos tecnológicos de aprendizaje a disposición de tus estudiantes? Nosotros los desarrollamos: PDF interactivo, video simple e interactivo, interactividades en HTML5, webinars... y mucho más.

FUNDACIÓN COMPLEXUS

Conoce nuestro programa para el apoyo de la formación organizacional y personal