simple site builder

SERVICIOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: PARADIGMA, SISTEMA Y DISCIPLINA PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

MODELADO DE SISTEMAS | DOCUMENTACIÓN | INFORMACIONALIZACIÓN | EDICIÓN | FORMACIÓN

El conocimiento de las organizaciones es, para nosotros, un bien de capital que posee el mismo valor —o más incluso— que los bienes tangibles. En la moderna sociedad de la información es quizá el principal bien de intercambio y el elemento central del que depende la integración organizacional e individual en los procesos globales que conducen hacia la construcción de la sociedad del conocimiento a partir de la actual sociedad de la información.

En este ámbito de nuestra especialización tienen particular importancia nuestro expertisse en las siguientes materias: 

Mobirise

Todos ellos los integramos para ofrecer a nuestros clientes un triple valor de la Gestión del Conocimiento: como paradigma, como sistema y como disciplina organizacional.

La Gestión del Conocimiento es el principal paradigma que nos permite intervenir en las organizaciones para ofrecerles el diseño de sistemas de información que potencian el crecimiento tanto de las instituciones como de los miembros que las integran.

FUNDACIÓN COMPLEXUS

Conoce nuestro programa para el apoyo de la formación organizacional y personal