css templates

Fundación Complexus | INDIE COMPLEXUS... TU EDITORIAL INDEPENDIENTE

¿LAS EDITORIALES RECHAZAN TU OBRA? ¡NOSOTROS NO! CONSULTA NUESTRO PROGRAMA DE COFINANCIAMIENTO EDITORIAL. INCLUYE LA PROMOCIÓN DE TU MARCA O INSTITUCIÓN

Fundación Complexus... un programa para la distribución de capital social a través de la formación y la publicación indepentiente. Dos sistemas digitales para la socialización del conocimiento: espacio virtual de aprendizaje en línea y editorial especializada en publicaciones electrónicas.

Autores independientes

¿Eres autor independiente y no tienes editorial para publicar tu obra? Indie Complexus es la mejor opción para ti. Tenemos un completo programa de publicación impresa y electrónica con una amplia cobertura de todfas las etapas editoriales, desde la concepción de tu obra hasta su distribución.

Organizaciones

Tenemos amplia experiencia con organizaciones no gubernamentales. Además de conducir proyectos editoriales para secretarías de Estado y organismos de gobierno, también apoyamos a pequeñas organizaciones sociales en la produccion de sus colecciones.

Academia

La UNAM y algunos organismos internacionales de investigación y educación superior nos han abierto las puertas para la creación de coediciones conducidas por Metadata y la Fundación Complexus. Suma a tu institución con nosotros. Tenemos programas con grandes beneficios.

indieComplexus es el instrumento editorial de la FundaciónComplexus, programa de producción y distribución de conocimiento de Metadata, Consultoría y Servicios de Comunicación S. C., organización especializada en el desarrollo y gestión de proyectos de comunicación, con presencia nacional e internacional.

Metadata tiene más de dos décadas de experiencia en todos los tipos de edición. En materia editorial, actualmente se enfoca sobre todo en la producción digital y la distribución en canales de Internet. Destaca su programa de cofinanciamiento para autores independientes, pequeñas empresas, academia y organizaciones no lucrativas de México y América Latina, a través de indieComplexus.

La editorial ofrece varios paquetes editoriales con un importante y variado plus de marketing digital para posicionar al autor o institución en el mercado lector.

Una editorial independiente para escritores y organizaciones independientes. Consulta sobre nuestro programa.

FUNDACIÓN COMPLEXUS

Conoce nuestro programa para el apoyo de la formación organizacional y personal