free web builder

Líneas de servicio...

En todos sus proyectos, consultorías o servicios Metadata involucran a consultores de sus tres niveles. Procuramos incluir siempre un mínimo de cinco especialistas, entre operadores, investigadores, coordinadores y asesores.

1

COMUNICACIÓN

Desde la perspectiva comunicacional podemos asesorarte en el desarrollo de completas áreas de Comunicación Social, intervenir en el desarrollo de proyectos educativos con todos sus procesos académicos y apoyar en la estructuración de procesos para el desarrollo organizacional. Todo ello con el apoyo de tecnología de la información. Incluimos: Gestión del Conocimiento | Sistema Tecnológico | Sistema de herramientas auxiliares.

2

SISTEMAS DIGITALES DE INFORMACIÓN

Te asesoramos y acompañamos en la formación de tu sistema de Gestión de Conocimiento, con aplicación de teorías, métodos y herramientas para la instrumentación de todas las áreas necesarias. En nuestra asesoría podemos incluir: Formación de redes internas y externas de trabajo | Acompañamiento en el desarrollo de ambientes de teletrabajoDesarrollo de proyectos de ambientes personales de aprendizaje (PLE) | Aplicación de CMS para la formación de sistemas digitales de información | Capacitación en el uso y aplicación de aplicaciones para la gestión de proyectos | Asesoría en la estructuración de flujos de trabajo organizacional | Creación y desarrollo de bibliotecas digitales | Desarrollo de plataformas de comunicación.

3

ELEARNING Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

En todos nuestras acciones de intervención educativa incluimos recursos de punta. Partimos siempre de una concepción de diseño instruccional fundada en la pedagogía y la didáctica más adecuadas al proyecto, para luego instrumentar las herramientas más aptas para el desarrollo propuesto. Al recomendarle métodos y herramientas para tus proyectos educativos nos centramos particularmente en la formación de competencias informacionales que te permitan trascender las necesidades tecnológicas para centrarte en el objetivo de tus proyectos.

4

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Ya sea para proyectos de comunicación o para acciones de desarrollo organizacional, Metadata pone a tu disposición un amplio abanico de desarrollos y aplicaciones enfocadas al fortalecimiento informacional de tu organización. Con ellas fortalecerás desde simples procesos administrativos y comunicacionales hasta proyectos y áreas completas. Nuestra preocupación: ayudarte a resolver la "paradoja de la productividad", que ocurre cuando se posee mucha tecnología pero se subutiliza o se aplica erróneamente.

5

PROCESOS EDITORIALES

En los equipos editoriales que formamos sumamos una vasta experiencia que abarca desde los procesos tradicionales de la edición hasta la aplicación de herramientas y estándares tecnológicos de punta. Y aunque nos centramos en la producción de publicaciones digitales, nos ponemos a tu servicio para el desarrollo de productos impresos, siempre con el plus de nuestro conocimiento tecnológico informacional como agregado en cualquiera de nuestras propuestas.

En suma: cinco líneas de servicio que siempre conjuntamos para darle base a cualquiera de nuestros desarrollos.

Y no lo olvides: los sistemas de información digital son una de las principales herramientas que ponemos a la disposición de nuestros clientes, desde la gestión del proyecto con nuestra consultoría hasta la institucionalización de procesos y herramientas como productos finales de nuestra intervención.

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros servicios. Seguramente encontrarás una solución específica o integrada a tus necesidades de comunicación y formación.

¿Quieres indagar sobre nuestras posibilidades?

OFRECEMOS MÁS...